*BETA*
Este video es otro taller de origami 3D, en concreto un pequeño pavo real, paso a paso. Y al final he incluido mis últimas creaciones en origami 3d, un barco fuera bordas con su hélice sacada de un ordenador viejo, y un cuadro con una mezcla de killing y origami 3D, aún sin terminar, y el marco esta hecho con cartón y pintado, lleva de fondo un folio amarillo y otro para hacer los bordes en tono azul. El remate de los bordes es con pequeños abalorios de hacer las pulseras y rotuladores de relieve.
COMMENTS
Masteralex13 Kof 2002: grasias yo siemper tuve algo de gracia con el origami pero cuando mi hermana cumplio años no tenia ni lana, ni nada pero le prometi que algo le daria y esto fue perfecto
bessyto866: Gracias por contestar, si me gusto mucho... espero ver pronto el proximo trabajo.. :)
Cintia Ricardo: Muy bueno y excelente explicación... eh adquirido mucha paciencia con esto.. saludos
kanli2012: WOW!!! :-)
Rosa maria González Álvarez: @yasmih12 Yo en este caso se la puse solo en la base, pero se la puedes poner a todas, así evitarás que al cogerla la figura se desmonte, pero ten cuidado y no eches mucha cola, puedes coger un palillo y introducir la cola con su ayuda, eso evitará que te excedas. Un saludo.
XAVYER XELACS: es muy fasil les doy mi boto
Rosa maria González Álvarez: Hola matyvick, por curiosidad, ¿podrías decirme que significa grosa?, pues no conozco su significado. Gracias y un saludo.
Luz Marleny Rojas Marquez: Dña Rosita le dejo mis comentarios pero no encuentro las respuestas.Dios le bendiga., ni los veo publicados.
Beatriz Garay: Guaooo precioso , justo lo que buscaba para hacer. Que paciencia tienes!!!!
Rosa maria González Álvarez: hola luz Mareny, doy fe de haberte contestado varias veces a tus mensajes. Espero los encuentres y te lleguen, pues la verdad, a mi, últimamente también me entran vuestros comentarios en los spam, a veces en otras clasificaciones, que nunca había entrado, y es por ello, que si a veces no respondo a ellos, es por no encontrarlos visibles habitualmente. Un saludo.
Rosa maria González Álvarez: @loreniaolivas Hola, referente al tamaño puede variar, pero siempre debes hacerlo con las indicaciones, pueden ser más pequeñas o más grandes, depende de la práctica que tu tengas a la hora de hacer las piezas, pero yo te aconsejo un tamaño mediano. te pondré un enlace de uno de los vídeos y así verás como se cortan los papelitos u hojitas como dices tu. busca en mi canal el vídeo de taller tutorial origami 3d Golondrina 1ª parte y en él verás como se hace, si tienes dudas ya sabes, pregúntame.
Isidro Gregorio Martin Lobato: Eso no es un pavo real es un cisne, pero bueno...
meencanta elanime: hola llevo unas horas practicando y no me sale bien el fondo me queda muy cerrado megustaria que la procima ves enseñes el fondo hacia la camara gracias
Rosa maria González Álvarez: Hola Isidro, Muchas gracias por el comentario. Por cierto, ya se que no es un pavo Real, puesto que no tiene la cola de los pavos. Yo soy también educadora de medioambiente y trabaje en un zoo, hice dicha formación. Gracias de todas formas. Un saludo.
Masteralex13 Kof 2002: ESO ESPERO ME SUSCRIVO
yasmih12: Una pregunta. ¿la cola se la pones a todas las piezas o solamente a las blancas de la base?
Rosa maria González Álvarez: Hola bessyto866, la respuesta a tu pregunta, es que como puedes ver al comienzo del vídeo el tamaño de los papelitos quedan todos del mismo tamaño y la medida es la de cortarlos como se ve en el vídeo y el ave, queda con un tamaño de unos 12 cm de alto y unos 8 cm de ancho. Pues si te ha gustado esto, hoy mismo añadiré otro trabajo de origami 3d, que te gustará, se trata de una planta origami 3d y hay novedades para el mes próximo. Saludos.
bessyto866: Hola que tal, quisiera saber de que tamaño son los papelitos y de cuantos centimetros queda el ave... gracias, tienes mucha habilidad y te quedan realmente lindos
ventur100: oye es necesario tener muchas hojas
Rosa maria González Álvarez: hola buenos días, si te refieres a folios depende de las creaciones que quieras hacer y el tamaño de las mismas y del tamaño de las piezas, ya que siempre se pueden reducir y sacar más piezas de un folio. Un saludo, yo suelo comprar paquetes de folios de colores que te compensa y te da para hacer bastantes cosas.
Rosa maria González Álvarez: sí mañana, lo podrás ver. Por cierto estoy practicando una nueva colocación de las piezas, para poder hacer otras creaciones diferentes con el origami 3d, como pueden ser sombreritos, cestas de otro estilo, y a ver lo que sale, seguro que algo original. Saludos. Te espero en el concurso que haré para el mes de octubre en el cual habrá premio. Chao.
yasmih12: Hola! yo estoy intentando aprender a hacer figuras en 3d, en mi calle nos juntamos los vecinos y hacemos una pequeña falla, y quiero intentar poner alguna figura 3d este año que viene, tu video me ha servido de mucha ayuda. Gracias!!
Rosa maria González Álvarez: no te preocupes, en breve, haré un vídeo en el que informaré a todos los suscriptores, de como concursar, y la forma de hacerlo, donde debéis enviar las fotos y de paso os enseñare algunas de las cosas nuevas que podréis aprender próximamente. Ese vídeo te llegará a tu correo por estar suscrito a mi canal.
Rosa maria González Álvarez: @masteralex13kof2002 me alegro mucho que te guste el Origami 3D, a parte te beneficias en adquirir una virtud "LA PACIENCIA" y si ya la tienes podrás aumentarla gracias a esta técnica oriental, es buena para la concentración y ayuda a la gente a centrarse en un objetivo. Me alegra que te guste el pavo. pronto colgaré más videos de esta maravillosa técnica de papiroflexia. Un saludo
Rosa maria González Álvarez: hola Luz Marleny, por supuesto que contesto todos los mensajes y quizá es porque últimamente, no entro todos los días en el correo electrónico, pero si los contesto siempre, y me alegra ver como todos me apoyáis y valoráis todo esto que hago. Muchas gracias a todos de corazón. Tengo preparadas cosas nuevas, pero ahora cuento con menos tiempo para hacerlas. Gracias y un saludo de corazón.
IMPRINT |
uTabby v0.0.6 BETA